jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 9.


Claro-Dijo y besó mi frente-Tienes todo el tiempo del mundo-sonrió levemente-
Gracias, eres el mejor-le dediqué mi mejor sonrisa y lo abracé-
Mientras, en una habitación no muy lejos de ahí (Narra Jenny)…
¡Elige una película ya, Harry!-Dije-Llevamos 10 minutos aquí sin hacer nada-Dije ya, un poco harta pero sonriendo-
Es que tienes muchas, ¡no es mi culpa!-Dijo riendo-
Y no hemos nada porque tú no has querido-Susurró entre dientes-
¿Cómo?-Dije a ver si lo repetía-
¡Nada!-Dijo pero yo lo había oído perfectamente-
Que yo no he querido hacer, ¿qué?-Dije levantándome y yendo hacia él-
Nada, nada-Me volvió a decir dándose la vuelta y quedando frente a mí-
Harry, sé exactamente qué dijiste-Dije volteando los ojos-
Y, ¿por qué me haces repetir cosas innecesarias?-Rió-
Porque me gusta oír tu voz-Sonreí un poco sonrojada-
(Narra Harry)
No. No aguanté más. La besé de nuevo. Sujeté sus mejillas con mis dos manos muy suavemente y la acerqué a mí. Después bajé mi mano derecha hacia su cintura, acariciando su cuerpo en el recorrido. Ella también me besaba. Era tan dulce… Por eso me encantaba. Ella mantenía sus manos en mi pecho pero fue subiendo sus manos lentamente hacia mi cuello, acariciándome. Al llegar sus manos a mi nuca tiró de mí aferrándome más a ella y así, transformó aquel beso dulce, en uno lleno de lujuria y ansias.
Sus labios suaves besaban los míos con ganas y su lengua recorría cada milímetro de mi boca, al igual que la mía.
No sé por qué me separé. Seguro por falta de aire. Me separé lentamente y la miré a los ojos; ella miró los míos también y le hablé.
Me encantas-Le dije sonriente y la volví a besar, bueno… Ella me besó a mí, cosa que me sorprendió- ¿Y esto? –Le sonreí-
Porque me encantas-Sonrió y la besé de nuevo-
Tras unos minutos besándonos sin parar a respirar, tocaron la puerta.
*Toc, Toc*
¿Sí?-Respondió Jenny agitada-
¿Podemos ver la película con vosotros?-Se oyó a Marta tras la puerta-
Sí, pasa-Dijo Jenny separándose de mí a la vez que me dedicaba una linda sonrisa- Si no fuese porque Niall y Marta ya había entrado, la hubiese vuelto a besar-
Pero, ¿no se supone que estabais viendo una película?-Preguntó Marta, ya que vio la tele apagada-
Bueno, sí pero…-Comenzó Jenny-
No sabíamos cuál elegir-Terminé-Tenía muchas y me hice un lío-
¿En media hora no habéis sabido qué película coger?-Rió un poco Marta-
(Narra Marta)
Era extraño. Era imposible que en media hora no hubiesen escogido una película. Les miré de forma sexy y les hablé.
¿Qué habéis hecho, pillines?-Dije riendo-
Nada-Dijeron ambos sonrojados-
¡Mentira!-Dije riendo y corriendo alrededor de ellos-
Marta, para-Dijo Niall sonriendo-
Ok-Dije tirándome al suelo y “huyendo” haciendo la croqueta hasta que topé con la cómoda-
Todos estallamos en risas. Niall inclusive-
Me acerqué a él y le dije:
Me alegra verte sonreír-y besé su mejilla-Ya sabes que no puedo verte mal.
Si verme sonreír te hace feliz, sonreiré todos los días de mi vida-Sonrió; volví a besar su mejilla, pero esta vez fue un beso sonoro-
¿Qué hora es?-Preguntó Jenny-
Harry alzó su mano izquierda y respondió: Las diez menos cuarto.
Y… ¿qué película vemos?-Sonrió Niall-
¡Veamos la vida es bella!-Dije-
¿Otra vez?-Preguntó Jenny-
Por supuesto,-Dije- me encanta y lo sabes-
Es algo así como Liam, por lo que parece. Pero en vez de ser Toy Story es La vida es bella-Dijo Harry y después rió-
Pues veamos esa-Dijo Niall-
Empezamos a ver la película. En el sillón estábamos sentados: (empezando por la izquierda)
Yo, Niall, Harry y Jenny.
Jenny y yo estábamos recostadas sobre los chicos (yo sobre Niall y ella sobre Harry e.e) y ello pasaron su brazo sobre nuestros hombros. Comenzó la película y yo repetía cada frase que me gustaba. La había visto cientos, no, ¡miles de veces! Y no me cansaba de verla. Y como siempre, lloré en algunas escenas. Niall me abrazaba y besaba mi cabeza, así de dulce era él.
Debería de ir pensando desde ya qué es lo que voy a hacer, porque esto es un lío. “Tengo que hablar con Louis cuanto antes” fue mi conclusión pero también tenía que hablar con Jenny, a ver qué había estado haciendo con Harry en la habitación.
Al terminar la película, como siempre acabé llorando y Niall me abrazó otra vez. Iba a besar mi pelo cuando levanté un poco la cabeza y el beso me lo dio en la frente. La levanté un poco más y me encontré con sus ojos.
Siempre que los miro me pierdo en ellos, no sé que tanto tienen que… me encantan.
Harry y Jenny se dieron cuenta de aquella situación, que Niall y yo nos mirábamos mutuamente. Harry miró a Jenny y sonrió, luego volvió a girar la cabeza hacia nosotros y pronunció.
-Carraspeó- ¿Niall, nos vamos?-Dijo Harry-
-Niall parpadeó y respondió- Sí, claro-Dijo sin apartar su mirada de mí-
Pues bueno, vamos-Harry se levantó y tocó sus bolsillos- Eh… Niall…
¿Sí?-Dijo Niall, esta vez mirando a Harry-
Pues, que me he dejado las llaves en casa, y hoy los chicos salían de fiesta-Dijo Harry poniendo una sonrisa no muy alegre-
Eso quiere decir que… Dormiremos en la calle-Dijo Niall medio asustado-
¿Cómo vais a dormir en la calle?-Exasperó Jenny-Dormiréis aquí, en nuestra casa-Dijo al final con una sonrisa-
¿De verdad?-Preguntó Niall volviendo a mirar mis ojos los cuales se entrecerraban-
¡Claro!-Le sonrió Jenny-
¿Y dónde dormiremos?-Dijo Harry guardando su teléfono, el cual había sacado para enviar un mensaje a los chicos diciendo que no irían a dormir-
Vosotros dormiréis en nuestras camas y nosotras abajo, que el sofá se hace cama-Dije cerrando los ojos-O aquí…-Me estaba dejando dormir-Si es que… no te impor…-Y me dormí-
(Narra Harry)
Se ha dormido sobre mí-Dijo Niall en un susurro y sonriendo-
Me lo esperaba, es una floja-Sonrió Jenny-
No me puedo levantar-Dijo Niall con una leve sonrisa-
Pues ella no se va a mover de ahí-Volvió a decir Jenny-O al menos no te soltará-
¿Qué?-Dijo Niall volviendo a mirar a Marta-
Pues eso, que no te soltará-Dije riendo-¿Te estás quedando sordo duendecillo?
¡No! Es sólo que… me sorprendió-Dijo sonrojado-
Ella duerme con Totó y nunca lo suelta-Dijo Jenny-
¿Totó? ¿Quién es Totó?-Preguntó Niall-
Un peluche-Rió Jenny por lo bajo-
Y como tú eres muy abrazable, no te soltará-Dije entre risas-
Entonces si no me soltará significa que…-Empezó a decir Niall-
Tendréis que dormir juntos-Terminó de decir Jenny-
Acostaos en la cama y dormid. Nosotros iremos a preparar lo que será mi cama-Dijo Jenny- Vamos Harry-Me sonrió-
¡Ah! Por cierto, no dejaré que duermas sola-Dije cuando estábamos ya abajo- ¿y si viene alguien y te mata? O peor… ¿y si te viola?-Pregunté moviéndola y ella rió-
Tendría más miedo a que me violases tú-Dijo riendo-
¿Quieres que te viole?-Le pregunté alzando una veja-
¡Harry!-Comentó dándome un leve golpe y riendo-
Bueno, violar no, pero te podría matar-Sonreí-
¿Cómo?-Me sonrió-
Existen tres formas-Me acerqué un poco a ella- Podría matarte con un cuchillo, -Me acerqué un poco más-matarte a cosquillas…-Dije haciéndole cosquillas en los costados-
¡Para!-Rió-
…O matarte a besos-Le dije al parar de hacerle cosquillas y sujetando su cintura-¿Quieres morir?
Sí-Dijo ella poniendo sus manos en mi pecho-
Elige, opción A: 2, opción B: 3 y opción C: 1-Le dije hablando como las mujeres de los concursos de la tele; rió divertida y dijo-
Opción C-Me dijo, sólo para liarme un poco-
Opción C elegida-Dije ahora hablando como un robot y sujetando con mi mano izquierda su mejilla para unir nuestros labios.
En el cuarto de Jenny (Narra Niall)
Se veía tan linda durmiendo… No pude evitar no besar su frente. Había besado su frente porque sabía que estaría mal haberla besando en los labios aunque en realidad quería hacer. Volver a juntar sus labios con los míos… ¡Dios! Me volvía completamente loco. Nunca en mi vida me había ocurrido algo así. Amor a primera vista o flechazo, como le suelen decir. ¿Habría sentido ella lo mismo que yo cuando nos besamos? ¿Habría sentido todas aquellas mariposas revoloteando en el estómago? Bueno, a mi más que mariposas, era como una estampida de elefantes o quizás, un zoológico entero. Quizás estaba esperando mucho de un simple beso, aunque para mí no fue simple…
Paré de mirarla, la estaba acosando con la mirada y dirigí mi miraba hacia la cómoda que estaba a mi izquierda y había una manta muy bien doblada. La cogí y nos tapé con ella. Ligeramente y sin soltarme, marta se movió un poco subiendo su cabeza desde mi pecho hasta mi cuello. Era muy difícil contener las ganas de besarla y más si la tengo tan cerca pero hice un esfuerzo y no lo hice. Su respiración chocaba contra mi cuello lentamente. Con cada suspiro me estremecía cada vez más. Mi mente estaba recordando aquel beso que nos habíamos dado abajo, en el sofá y sonreí inconscientemente al recordarlo. Finalmente decidí dormirme pero al cerrar los ojos oí algo que me paralizó el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario