martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 4.


 ¿Y si vamos al London Eye?-Sonrió-
¿Para montar en él?-Dije con un brillo especial en los ojos-
Por supuesto-Sonrió-
Me parece una buena idea-Reí achinando los ojos-
Pues espera en la puerta que voy a pagar-Dijo levantándose-
Ah, no, no, no, no, no. Yo pago lo mío-Dije levantándome- Es manía-
¿Manía?-Rió-
Sí, no puedo dejar que alguien me pague las cosas-Reí nerviosa-
Qué manía tan extraña, ¿a qué se debe?-Dijo caminando hacia la caja-
Pues no sé, siento como si estuviese utilizando a la gente-Volteé los ojos-
Bueno, no quiero ponerte nerviosa, así que como quieras-Dijo haciéndome paso para que pagase mis cosas-
Gracias-Dije-¿Nos vamos?
Sí-Dijo terminando de darle el dinero al chico y sonriendo-
Fuimos en silencio y hubo una que otra parada. Harry se topaba con algunas fans que le pedían fotos, autógrafos y abrazos. Sonreí al ver tal escena, porque yo también soy así.
Harry, ¿quién es ella?-Dijo una de las chicas-
¿Ella? Es una chica que conocí en una firma-Sonrió-
¿Y es Directioner?-Dijo la chica esperando un sí-
Pues sí-Rió él-
-Dirigiéndose a mí-Tienes mucha suerte por estar con Harry Styles-Dijo sonriendo-
¿Qué? ¡No! Te equivocas-Dije sonrojada- Hoy hemos quedado como amigos-Dije explicándole-
Sí, sí, sólo somos amigos-Sonrió Harry-
Bueno, aun así me alegro mucho por ti…-Dijo esperando que dijese mi nombre-
Marta-Dije achinando los ojos-
Marta-Sonrió aquella chica-Bueno, me voy ¡adiós!
Qué simpática-Reí-
Sí, haha-Rió-
Nos montamos en la noria y estuvimos un rato dando vueltas y sacando fotos con mi cámara.
Bueno, ya son las 21:00, ¿quieres volver a casa?-Dijo Harry sacudiendo su pelo-
Sí, creo que será lo mejor-Dije guardando las fotos en el bolso-
Me lo he pasado muy bien-Dijo Harry mientras me acompañaba a casa-
Yo también-Dije sonriendo-
Pues bueno, ya sabes, si necesitas algo, o estás aburrida… “Call me maybe?”-Dijo con el ritmo de la canción-
Hahaha, sí, sí-Reí- Bueno, hemos llegado-
¿Vives aquí? 
Sí-Me sonrojé- Mi madre la compró para nosotras-
Es preciosa-Dijo Harry-
De seguro la vuestra es mejor-Reí-
Sólo es más grande, pero yo preferiría vivir en una así-Sonrió dejando mostrar su hoyuelo-
Bueno, voy entrando, Jenny ha de estar desesperada-Reí-
Bueno, pues un placer haber quedado hoy contigo y haber hablado… ¡Oh! Por cierto, déjame tu twitter, así podremos hablar por allí y no gastas dinero-Dijo-
¡Sí! Claro, es MaxRguezOficial, ¿lo recordarás?-Reí simpática-
Por supuesto, ya nos veremos Marta-Me abrazó y besó mi frente- ¡Adiós!-Dijo despidiéndose con las manos-
¡Espera!-Le dije-
¿Qué ocurre?-Preguntó-
¿Podrías decirme quién preguntó si tenía novio? Es que me has dejado con la intriga-Dije sonrojada-
Lo siento, no puedo decírtelo, o me pegará con una zanahoria-Dijo muy rápido y al decir lo último se tapó la boca-
¿Louis?-Reí-
No le digas a nadie que te lo dije, que como se entere…-Dijo mordiéndose el labio-
No, no se lo diré a nadie y, ¿quién preguntó por Jenny?-Dije ahora yo mordiéndome el labio-
Esta vez no lo diré-Dijo sonrojándose-
Claro, porque eres tú, ¿verdad?-Reí dejando mostrar mis hoyuelos-
Eres malvada-Rió-
Sólo a veces-Reí-
¡Oye! ¿Queréis venir mañana a almorzar a nuestra casa?-Dijo feliz-
Nos encantaría-Dije mordiéndome el labio-
Bien, te dejaré la dirección por un “DM”, ¡nos vemos mañana!-Dijo y se fue-
¡Adiós!-Sonreí-
Entré en la casa y…
¡Cuéntamelo todo!-Dijo Jenny apareciendo de repente-
¡Joder, que susto!-Dije poniéndome la mano en el pecho-
Le conté todo lo del día y esperaba aquella pregunta.
Sé que me vas a hacer esa pregunta así que antes que la digas, no.-Reí-
No, ¿qué?-Preguntó confusa-
Que no, no os hemos besado-Le dije al fin-Peeeeeeeeeeero…-Dije alargando la e-
Peeeeeero, ¿qué?-Dijo intrigada-
Mañana vamos a comer con los chicos-Dije emocionada-
¿Estás de coña no?-Dijo paralizada-
Hmm…No-Dije moridiéndome el labio-
¡Joder! ¿Y qué mierda me pongo?-Dijo mientras corría subiendo las escaleras hacia nuestra habitación-
Esta chica-Reí-Harry me mandará un DM para darme la dirección de su casa-Dije cuando ya estaba en el marco de la puerta, viendo cómo Jenny sacaba todo de los cajones-
Ah, ¿es que comeremos en su casa?-Dijo con los ojos bien abiertos-
No, comeremos en la caseta del perro, ¡no te jode!-Dije haciendo aspavientos con las manos-
Idiota-Dijo y siguió buscando ropa-
Ya tendrás tiempo para buscar ropa-Dije yendo hacia mi portátil-
No, Max, ¡esto es urgente!-Dijo-
Bueno, bueno, vale-Dije calmándola y riendo-
Iniciar sesión, DM’s…
“P. Sherman C/ Wallaby 42 (¿ (IMAGINEN UNA DIRECCIÓN) Estaos por aquí a la una y cuarto si queréis vernos cocinar hahaha y si no, a las dos en punto. Besos  Harry.” Enviado por: @Harry_Styles.
Viven en una de las calles más ricas de Londres,  ¡hombre! No era para menos…
Ueeeeh-Bostezó Jenny- Estoy cansada-Dijo frotándose los ojos-
¡Pero si no has hecho nada en todo el día!-Dije alterada-
¡Eh! Relax, que respirar ya es mucho-Rió-
Idiota, ueeeeeh-Bostecé yo ahora-Sí, vamos a dormir. Pon el despertador a una hora decente para estar listas a la una y cuarto.
Vale mandona-Dijo Jenny-
Ñeñeñeñeñe-Dije sacando la lengua-
Ñeñeñeñeñe tú-Dijo sacando la lengua también-  Que descanses.
Y tú-Sonreí y apagamos las luces-
[…]
It’s time to get up, in the morning
Me gusta esta forma de despertar-Reí-
Sí, sí, lo que digas-Dijo Jenny sacando más ropa-
¿Qué hora es? ¿Desde qué hora llevas levantada?-Dije frotándome los ojos-
Las 10:00. Las 7:00-Dijo sacando más ropa-
¿Llevas levantada desde las 7:00?-Dije yendo a mi armario y sacando esto- Estás loca-Reí-

¿Y ya está? Llevo tres horas buscando ropa,¿ y tú te pones eso? Así, ¿sin más?-Dijo resignada-
¿Por qué? ¿Está mal?-Dije decepcionada-
No, está perfecto, por eso lo digo-Dijo-
Ponte esto, te quedará genial-Sonreí mientras buscaba ropa entre todo el alboroto-
 
Eres una jodido genio-Dijo asombrada- ¡Te amo!
Ya, ya ¡para!-Reí-Me voy a duchar, salgo en un buen rato-Sonreí-
Vale-Sonrió mirando el modelito que había elegido-
Me duché, me sequé el pelo y me hice esto  (abajo izquierda)
Me maquillé como la otra vez, rímel y carmín rojo.
Jenny se duchó también y se hizo en el pelo esto  (arriba izquierda) 
Y se pintó así (primero derecha)
¿Qué hora es? -Dije terminando de hacer la cama-
Las doce y media…¡LAS DOCE Y MEDIA!-Dijo-
¡¿Ya?!-Dije espantada-
¡Sí! –Dijo Jenny-
Mierda-Dije mordiendo mi labio-Vámonos ya, no quiero llegar tarde-
Llegaremos temprano aún así-Dijo ella-
Ya sabes que me gusta siempre llegar con adelanto, además así daremos buena impresión-Sonreí-
Bueno, vale-Sonrió ella- ¡Vámonos!-
Cogimos nuestros móviles, nuestras carteras y partimos para la dirección de la casa de los chicos.
Un cuarto de hora después…
Menuda casa-Dijo Jenny con la boca abierta- Es…es…
Hermosa-Terminé yo-

Fuimos hacia la entrada y tocamos el timbre y no pasó ni 1 minuto cuanto abrieron.
¡Marta! ¡Jenny! Llegáis temprano-Dijo Harry feliz- Pasen-Dijo haciendo paso en la entrada-Los chicos están en el salón. Síganme-Dijo y dejó mostrar sus hoyuelos con una hermosa sonrisa-
Dimos unos pasos y llegamos al salón. Enorme.
Chicos, Marta y Jenny ya llegaron-Dijo mientras nos “presentaba” ante los chicos-
Hola-Dijimos las dos con timidez-
Todavía no haremos la comida, así que… ¿qué hacemos? ¿Picamos algo?-Dijo Zayn-
¿Qué tal si picamos…?-Comenzó Louis-
¿Zanahorias?- Le respondí cortándolo con timidez-
¿Ves Harry? –Dijo acercándose a mí y poniéndose a mi lado-Por eso me quiero casar con ella y no contigo, tú nunca quieres zanahorias, Harold-Dijo poniendo su brazo sobre mis hombros-¿Te vienes a buscar unas zanahorias?-Sonrió-
Claro-Dije tímida-
Fuimos a la cocina, que no estaba muy lejos, pero sí un poco, ya que la casa, era enorme.
Ten-Dijo dándome dos zanahorias que acababa de sacar de la nevera- En el segundo cajón hay un pelador-Dijo cerrando la puerta de la nevera-
Vale-Dije y rebusqué entre el cajón buscando el pelador-Lo encontré dije dándome la vuelta y sonriendo victoriosa-
¡Bien!-Sonrió-
Pelé las zanahorias y les corté el cachito de arriba.
Aquí tienes Louis Carrot Tomlinson-Dije sonrojada y achinando los ojos mientras sonreía-
Me cambiaré mi segundo nombre por Carrot, pero sólo porque me gusta cómo lo dices-Sonrió a la vez que cogía la zanahoria que le ofrecía-
William también es bonito-Dije mordiendo mi labio inferior-
Si lo dices tú, sí-Dijo mirando mis ojos verdes y achinando sus ojos-
Seguro que eso se lo dices a Harry también-Dije en forma de burla y reí-
En verdad, yo hago como que quiero a Harry sólo de broma, él está enamorado de mí, pero yo sólo quiero hacerlo sufrir-Dijo en broma y poniéndose a mi lado, apoyado en la encimera-
Eres malvado, William-Dije sonrojada y mirando sus preciosos ojos aguamarina-
En fin,-Dijo dándole un mordisco a la zanahoria- yo soy así-Dijo girándose hacia mí y reí-
En fin,-Dije mordiendo la zanahoria- los chicos estarán extrañados de por qué tardamos tanto-Dije masticando y tragando la zanahoria mientras me giraba hacia él-
Me da igual lo que piensen los chicos-Dijo terminando de masticar y tragando el trozo de aquella hortaliza naranja- Me gusta tu ropa, eres una zanahoria sexy-Dijo mordiendo su labio inferior-
Y a mí me gusta cómo te ves con tirantes, eres una zanahoria sexy-Dije mordiendo mi labio a la vez que me sonrojaba-
¿Sí? ¿Crees eso en verdad?-Dijo acercándose a mí más de lo normal-
Pues sí-Dije cabizbaja y sonrojada-En vez de una zanahoria, parezco un tomate, de lo roja que estoy-Reí levantando lentamente la cabeza y encontrándome con sus preciosos ojos-
Pero te ves linda igual-Dijo sujetando mi mentón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario