martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 3.


Sousa kanashimi yasashisa ni jibun rashisa wo chikara ni mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai.
Apaga esa mierda, que quiero dormir-Dijo Jenny despertándose-
No es la alarma-Dije mirando el móvil-Harry me está llamando-
¡¿Qué?! ¡Cógelo, cógelo!-Dijo moviéndome-
¡V-voy, voy!-Dije descolgando- Hello?
Hi Marta! How are you doing?-Dijo Harry-
I’m waking up-Dije aún un poco dormida-
Oh, sorry. I’ll call you later if you want-Dijo-
No, no, I don’t care-Dije riendo-
Hahaha-Rió-Well, where can we meet?
Hmmm…We can meet outside the London Eye-Dije-
Yes!-Dijo feliz- We’ll see us there at 15:00, ok?
Ok, see you later-Dijo sonriendo-
Yes, bye Marta-Dijo sonriendo al otro lado del teléfono y colgó-
¿Qué te dijo?-Dijo Jenny desesperada-
Pues quedaremos por fuera del London Eye a las 15:00-Sonreí-
Ajkgasjkñadaksgdas-Empezó a hacer sonidos extraños y aspavientos-
Relájate que la que queda soy yo, no tú-Reí-
-Me miró mal-Perra. Pues vete a cambiarte ya-Dijo mirando el reloj-
¡¿Qué hora es?!-Dijo levantándome rápido de la cama y yendo al armario-
Las doce de la mañana-Dijo riendo- Pero ya que estás levantada-
Pero serás…-Dije dándome la vuelta-
Venga, calla y ponte algo de ropa, que no creo que vayas a ir con esa camisa de Batman-
Pero, la pregunta es, ¿qué me pongo?-Dije histérica- No sé qué ponerme, ¿y si no voy como Harry espera? Aunque en verdad no es una cita pero… ¡Uggh!
Max, ¡tranquila!-Dijo sujetándome los hombros-
Yo siempre he sido un poco histérica con as cosas, pero esta vez era exagerado. Quería que Harry tuviera una buena impresión de mí.
A ver, yo te ayudo-Dijo Jenny yendo al armario mientras yo me sentaba en la cama-
¿Qué tal esto?-Dijo mostrándome un conjunto-
.
Muy informal-Dije-
¿Y esto?-Dijo sujetando otro modelito-

Muy… ¿pijo?-Dije-Sabes que ese no es mi estilo. No sé ni por qué tengo eso ahí-
¿Esto?-Dijo un poco harta-

No… Espera, ¡ya sé!-Dije yendo donde estaba Jenny- Esto creo que sí-Dije sonriendo-

No está mal, ¿qué zapatos te pondrás?-Dijo Jenny-
Pues… ¿Unas vans? No sé qué va bien con esta ropa-Dije pensando-
¿Estás mal?-Dijo Jenny ponte estos anda-
 (los primeros de la izquierda)
¡Yay!-Dije-Me lo pondré después, ahora vamos a comer-Dije yendo a la cocina saltando-
Y después la que no para de comer soy yo-Dijo saliendo tras de mí-
¿Qué comemos?-Dije cuando ya estaba en la cocina-
¿Qué tal si comemos algo de España?-Dijo mirándome-
¡Tortilla!-Dijimos riendo-
Venga vete pelando las papas, que yo voy batiendo los huevos, ¿le ponemos chorizo y perejil?-Le dije a Jenny-
Mira que preguntar eso-Dijo Jenny-
Bah, calla y pela las papas-Dije buscando los ingredientes para la tortilla-
Al terminar de cocinar nos pusimos a comer, a pesar de ser aún las 13:00.
Joder, que buena está-Dijo Jenny-
Oye Jenny, ya que estamos en Inglaterra, ¿por qué no hablamos en inglés?-Así nos acostumbraremos y cuando queramos confundir a la gente… pues hablamos en español-Reí con una risa malvada-
Me parece bien, aún no me he acostumbrado en hablar en inglés, creo que ayer cuando estaba en la firma con los chicos se quedaron en plan: “qué coño dicen”- Rió-
Pues eso, cuando me termine de preparar, empezaremos-Sonreí-
Bueno, pues recojamos esto y vayamos a prepararte-Dijo riendo-
Recogimos la mesa, fregamos la losa, y subimos al cuarto.
Bueno, ¿qué hora es?-Pregunté-
Las 13:30-Dijo Jenny tras mirar el reloj-
¿Me dará tiempo a ducharme, no?-Dije riendo-
Claro, pero una rápida-Dijo Jenny dándome una leve palmada en el trasero-
Total, me duché, dejando caer el agua por mi cuerpo pero sin mojarme el pelo.
¡Ya estoy!-Salí con una toalla enrollada en el cuerpo-
Joder, que sexy. Te violaría-Dijo Jenny-
¿Tú eres bollito, no?-Dije riendo-
Me puse el conjunto y los zapatos.
¿Y qué me hago en el pelo? ¿Me lo dejo suelto?-Pregunté-
Hmm… Qué tal si te hago algo como…

Naa, muy cargado-Dije arrugando la nariz-
Pues déjate el pelo suelto y ponte un lacito-Dijo sonriendo-

¡Sí! Me encanta-Dije sonriendo y achinando los ojos-
Pues deja ponértelo-Dijo dándome la vuelta- ¡Listo!-Sonrió-¿Te pintarás?
Lo básico-Reí-

O sea, sólo rímel-Dijo-
Sí, y un poco de rojo en los labios-Sonreí mientras me pintaba los labios carmín-
Pero si te pintas los labios no podrás besarlo-Dijo Jenny con cara sexy-
¿Qué?-Dije moviéndome sobresaltada, haciendo que me manchara la cara de carmín-
Pffttt Hahahahahaha-Se rió Jenny al ver mi cara-Pues eso.
No le voy a besar, Jenny-Decía cogiendo una toallita húmeda para limpiarme la cara-
Vas a quedar con Harry Styles, vais al London Eye SOLOS,-dijo resaltando solos- iréis a tomar algo, a dar un paseo… ¿Y no piensas besarle?-Dijo Jenny-
Por supuesto que no, Jenny-Le dije, ahora, comenzando a ponerme el rímel y riendo-
Bueno, yo lo haría… ¡Es tan sexy!-Dijo botándose en la cama-
Lo sé Jenny, lo sé-Dije saliendo del baño y riendo-En fin, ¿cómo estoy?
Perfecta-Sonrió-
Pues bueno, cojo el bolso, las llaves, la cartera y el móvil-Fui en busca del móvil-

¿Llevo la cámara?-Le dije a Jenny-
Why not?-Rió-
Hahaha, tonta. ¿Dónde está?-Dije mirando por la habitación- ¡Oh! Ahí está…-Me acerqué a ella.

Bueno, ¿qué hora es?-Dije-
Las 14:30-Dijo Jenny mirando su reloj-
¡Uh! Me voy yendo ya-Dije saliendo por la puerta-
Ya ni te despides-Dijo Jenny haciendo pucheros-
Si me acompañas a la salida, me despido-Dije mirándola y poniéndole morritos-
¡Voy, voy!-Dijo caminando tras de mí-
Ya en la puerta…
Acuérdate de lo que te dije antes-Le dije a Jenny mientras le daba un abrazo-
Que hablemos en inglés-Sonrió-
Yeah, so… See you later. I love you!-Dije saludándola con la mano-
Bye! I love you too!-Dijo Jenny saludando desde la puerta-
(Bueno, como ahora todas las conversaciones van a ser en inglés, y no soy superdotada, lo pondré en español. De todas formas avisaré cuando sea una conversación en inglés o en español e.e)
El London Eye me quedaba cerca, así que sería yo quien esperase. Siempre he sido puntual. Cuando estaba frente la noria…
(en español)
¿Qué hora es?-Dije para mí misma- Las tres menos cinco, queda poco-Dije levantando la vista y sonriendo-
1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos… No aparecía, hasta que…
(en inglés)
¡Hey Marta!-Dijo Harry apareciendo por mi izquierda-
Ho-hola Harry-Dije paralizada. ¡Hombre, normal que esté paralizada!-¿Qué tal?-Sonreí-
Pues bien, hoy hace un día genial-Sonrió- ¿Quieres ir a un Starbucks y nos tomamos algo mientras hablamos?-Dijo-
Me parece una buena idea-Sonreí y achiné los ojos-
Caminábamos por las calles de Londres. Caminábamos uno al lado del otro y no había conversación alguna.
Hemos llegado-Dijo Harry-Tú primero-Dijo abriendo la puerta y dejándome pasar-
Gracias-Le dije sonrojada- ¿Dónde nos sentaremos?-Dije cuando entró-
Hmm.. Allí, al lado de la ventana-Dijo señalando un sitio-
De acuerdo-Sonreí-
Pero antes pidamos, ¿no?-Rió-
Sí, sí-Reí-
Llegamos a la barra y pedimos.
Bueno, yo quiero…  ¿y tú?-Dijo Harry-
Yo quiero…  -Dije-
Muy bien, os lo llevaré en un rato-Dijo el dependiente-
Gracias-Dijimos a la vez-
Y bueno, ahora llega la parte “incómoda”-Dijo Harry mientras caminábamos hacia la mesa-
Sí, bueno…-Dije sin entusiasmo-
Bueno, dije que quería ayudarte-Dijo mientras se sentaba en un asiento-Sabes bien que amo a todas nuestras Directioners, y que nos duele que os hagáis esto.-Dijo en un suspiro-
Aquí tenéis vuestros cafés-Dijo el camarero-
Gracias-Dijimos a la vez y el camarero se fue-
Yo… yo estaba muy mal y fue lo único que se me ocurrió. Lo hago desde que tenía 12 años. En el colegio me hacían bullying, me insultaban, me maltrataban, y yo no podía hacer nada.-Comenzé a sollozar- Sólo llegar a mi casa, y mientras escuchaba música, pues… cortarme. Siempre me desmayaba e intentaba ocultar las cicatrices tras pulseras o usando sudaderas largas pero cuando conocía a Jenny, todo fue un poco mejor, dejé de hacerlo por un largo período de tiempo pero hace dos meses, volví a recordar todo, y volví a hacerlo.-Y comenzé a llorar- Jenny no sabe nada, pero todos los días me llaman los que me insultaban en el colegio, y me lo siguen diciendo, no sé ni siquiera por qué les cojo el teléfono, pero… Parece que en verdad, si me importa lo que digan los demás de mi.
Marta-Dijo sujetando mis manos- Cuando esos idiotas te llamen, cuando te sientas mal, cuando necesites hablar con alguien que no sea tu amiga Jenny, llámame- Yo estaré aquí para ti; para todas ustedes las directioners, ¿de acuerdo?-Dijo besando una de mis manos-
Gracias Harry, de verdad-Dije secándome una de las manos que había soltado-
Anda, ven aquí-Dijo levantándose, sentándose a mi lado y abrazándome-
Estuvimos hablando un rato, riendo, haciendo tonterías…
Bueno y ahora, ¿qué hacemos?-Dijo Harry sonriéndome a los ojos-
Pues… ¿qué hora es?-Sonreí  achinando los ojos-
Pues… madre mía, ¡son las 18:00! Qué rápido pasó el tiempo-Rió-
Pues sí-Reí-
Tengo una idea, y si…-Comenzó a decir Harry-

No hay comentarios:

Publicar un comentario