martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 8.


Y lo abracé. Él automáticamente me devolvió el abrazo y besó mi cabeza.
Mientras, con Jenny y Harry (narra Jenny)…
Yo iba caminando con la cabeza agachada porque aun seguía avergonzada por el tema del pijama. Cuando llegamos a la cocina Harry me habló.
Me gustaba más el otro pijama, el rosa-Dijo sonriendo-
Tenías que haber visto qué pijama tenía antes-Dije sonrojada aun y buscando unos vasos-
¿Cómo era?-Dijo mientras observaba cómo intentaba coger los vasos, pero no llegaba- ¿Te ayudo?-Sonrió-
Por favor-Dije mirándolo-Pues, me dio frío y me puse un pijama de franela azul con ositos-Me sonrojé más-
Aww, de seguro que estabas linda-Dijo acercándose para ayudarme-
Parecía un bebé gigante-Dije riendo-
Pues un bebé hermoso-Dijo sujetándome por la cintura y elevándome para que pusiese coger los vasos-
Gracias Harold-Dije cuando estaba abajo-
¿Qué?-Dijo Harry extrañado y sonriendo-
¡Gracias!-Dije dándome la vuelta sobre mí misma-
Oh, no hay de qué-Dijo dejando mostrar sus lindos hoyuelos-
M-me dejas hacer una cosa-Dije mirándole con un cierto brillo en mis ojos, ya que estábamos muy cerca-
Lo que quieras-Dijo mirándome a los ojos-
Sonríe de nuevo-Dije alzando un poco las manos-
Él lo hizo sin pensárselo dos veces y yo aproveché y le toqué los hoyuelos. Ambos reímos y me dijo.
¿Qué haces?-Dijo mientras reía-
Tocar tus hoyuelos-Dije aun con mis dedos índices sobre sus mejillas-
Tú también tienes, déjame tocarlos-Dijo haciendo los mismo que yo-
Parecíamos unos completos estúpidos sonriéndonos mientras tocábamos nuestros hoyuelos.
-Estás precioso cuando sonríes. -¡Mierda! ¿Por qué había dicho eso? Aquellas palabras salieron de mi boca sin pensarlas. Me sonrojé al instante.

Harry no contestó. Se había quedado paralizado observando mis ojos. No sonreía, no hablaba, no apartaba la mirada.. Me puse nerviosa.

-Esto… ¿Pasa algo? –Pregunté.

-Sí. –Contestó. –Que acabas de cometer el error más grande de tu vida.

-Pero... ¿de qué estás hablando Harry? –Dije alucinada.

-De esto. 

Harry cogió mi rostro y pego sus labios contra los míos. Aquel beso me pilló desprevenida, pero pude reaccionar a tiempo. Respondí aquel ataque con uno aún más potente. Cerré los ojos y me dejé llevar. Nuestras lenguas danzaban rápidamente al compás de mi corazón. ¡Por Dios, que bien besaba! Su boca sabía era dulce y suave, pero a la vez feroz y traviesa.

Fue un beso largo. Harry bajó sus manos hasta mi cintura y yo rodeé su cuello con las mías. En esos momentos nada me importaba, nada podría hacer que me separase de él en aquellos instantes. 

Poco a poco se separó de mi y pegó su frente a la mía. Nuestras respiraciones eran frenéticas y el corazón iba a salirse de mi pecho. Abrí los ojos y me encontré con aquellos ojos color grisáceo a los que podría mirar durante el resto de mi vida sin cansarme.

-Lo siento... yo... –Dijo. 

Mi móvil comenzó a sonar. ¡Perfecto! Nótese la ironía. Me separé de él y lo cogí, era mi madre. Harry se quedo quieto observándome.
Inmediatamente respondí.
¿Mamá?-Dije en español (toda esta conversación será en español e.e)-
¡Cariño! ¿Cómo están?-Me preguntó-
Muy bien mamá, más feliz que nunca-Dije mientras miraba a Harry que me miraba desconcertado e inconscientemente solté un pequeña carcajada-
Me alegro mucho, cariño. ¿Y Marta? ¿Qué tal está ella?-Dijo riendo también-
Pues muy bien mamá, ahora mismo está en el salón.-Dije-Harry, llena los vasos con agua, por favor-Le susurré en inglés-
Voy-Sonrió-
¿Con quién hablas cariño?-Me preguntó mi madre-
C-con un amigo, mamá-Dije volviendo a hablar en español-
¡Oh! ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?-Dijo ella chismosa-
¡Mamá!-Reí-
Perdona hija-Rió-Bueno, te dejo. Ya hablamos otro día, ¿vale? Te quiero cielo-Dijo ella con tono maternal-
Claro mamá. También te quiero, bye-Dije y colgué-
¿Quién era? -preguntó Harry-
Mi madre-Sonreí (ya estamos hablando inglés, ¿ok? Ok)-
Bueno-Dijo tomando un trago de su vaso de agua-¿vamos al salón?-Sonrió acercándose a mi-
Claro pero, pásame mi vaso de agua-Sonreí-
Aquí tienes –Dijo acercándome el vaso- Pero-Dijo retirándolo hacia atrás- tendrás que pagar un pequeño precio por él- Sonrió malévolamente-
Depende del precio por que casi no tengo dinero-Reí sonoramente-
No me refiero a esa forma de pago-Rodó los ojos sonriendo-
Pues me cojo otro vaso-Dije riendo-
Pero no llegas, así que no tienes opción. Paga-Dijo desafiante-
Vale pagaré-Dije rindiéndome-Pero, ¿cómo te pago?
Como antes-Dijo acercándose más a mí-
¿A-antes?-Dije nerviosa-
Realmente, Harry me ponía nerviosa. MUY nerviosa.
Ven-Dijo sujetando mi cara con sus dos manos y acercándome a él-
Estaba completamente hipnotizada con su mirada. A ver, ¿quién no se resiste a esos preciosos ojos? Me besó. Así, igual que antes. Bajó una de sus manos hasta mi cintura y yo puse las mías en su cuello, haciendo el beso más apasionado e intenso. No pude evitar enredar mis dedos en su pelo. Al hacerlo, inconscientemente sonreí y él, también.
Nos separamos lentamente y me habló.
Vamos al salón-Dijo con una sonrisa en su rostro y sujetando mi mano-
Vamos-Dije sonrojada-
De vuelta en el salón (narra Marta)…
¿Qué hacéis?-Dijo Harry-
Nada, ¿y vosotros?-Dije mirándolos y viendo que estaban con las manos unidas-
¡Nada!-Dijo Jenny soltando su mano sonrojada-
Bueno Marta, ¿estás mejor?-Preguntó Harry-
Sí, lo estoy-Sonreí un poco mientras que Niall y yo seguíamos abrazados-
Bueno, nosotros nos vamos ya, ¿vale? -sonrió Harry-
¿Por qué no os quedáis un rato más? –Preguntó Jenny-
¡Sí! –Dije sonriente- A no ser que tengáis algo que hacer mañana-
Sí, quedémonos –Dijo Niall con una leve sonrisa-
Sí, está bien –Sonrió Harry- Y, ¿qué hacemos?
Quiero ver una película, ¿vienes, Harry? –Dijo Jenny mirando a Harry esperando un sí-
Claro, ¿dónde la vemos? –Preguntó Harry-
En mi habitación –Sonrió ella- ¿vienen? –Dijo refiriéndose a Niall y a mí-
Yo, no tengo ganas –Dijo Niall desganado, como triste-
Ni yo. Prefiero relajarme o algo –Sonreí levemente-
Bueno, pues nos vamos para arriba –Dijo Jenny y subieron-
Tras un silencio incómodo…
Niall, ¿ponemos algo de música? –Dije intentando “animar” el ambiente- Nial… No estés así, por favor. Me estás partiendo el corazón. Es que, no sé, Louis… es muy simpático y divertido, ¡y me encanta! –Dije y vi cómo me miraba con sus ojos humedecidos- pero tú,-continué- eres hermoso, cariñoso, adorable y das los mejores abrazos. También me encantas y ahora que me dijiste eso, pues… No sé. Esto para mí es irreal y lo que no quiero es causar problemas entre Louis y tú porque me importáis mucho-Terminé-
Marta, yo… Ya sabes lo que pienso de ti y… ¡Dios! Esto me supera-Dijo Niall triste- No sé qué hacer, Marta. No te quiero perder de ninguna forma. Me importas y… te quiero.
Niall, esto es difícil y no sé qué hacer-Dije algo apenada-
No sé qué hacer tras esto-Dijo mirándome-
¿Tras qué?-Dije desconcertada-
De repente Niall estaba muy cerca de mí. Sentía su aliento en mi cara. Su olor era muy intenso al tenerlo tan cerca. Levantó la vista y me clavó sus ojos en los míos. No sonrió. Estaba muy serio. Me apartó un mechón rebelde que me caía justo en medio de la cara. Lo hizo con delicadeza, sin apartar sus ojos de mí. Su cuerpo estaba aun sentado en un lado del sofá, pero todo él estaba echado hacia delante, inclinado hacia mí. Yo seguí muy recta sentada de lado mirándolo.
Entonces se acercó aun más. Apenas había unos milímetros entre nuestros labios. Yo no me podía mover. Sentí un instante de vacilación por su parte, como si en su cabeza se estuviera librando una batalla entre lo que hacer a continuación o no.
Se decidió.
Juntó sus labios con los míos. Primero se forma suave, casi un roce. Después, su lengua se abrió paso hacia mi boca. Me buscaba.
Me puso la mano en la nuca y me acercó a él y yo me dejé llevar…
No supe cuánto quería un beso de Niall, cuánto lo necesitaba, hasta que me lo dio. Dentro de mí había fuegos artificiales. Es la única forma que encuentro para describir lo que sentía. No sé ni siquiera cuánto tiempo duró. Para mí fue eterno y fugaz. Pero finalmente él se apartó.
Esto no ha estado bien-Dijo recuperando el aliento-Lo siento. No debería haberlo hecho después de lo que Louis me ha dicho sobre ti. Lo siento, otra vez…
Yo… Niall, necesito aclararme y quiero saber exactamente qué hacer. Me gustaría hablar con Louis y ver qué pasa entre los tres. Pido un poco de tiempo para pensar, ¿me lo darás?-Dije y le sonreí levemente-
Claro-Dijo y…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario