viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 7.


Jenny  había puesto el perfil de Louis y en uno de sus tweets  había escrito: “31 es número mágico”
¿Qué?- Dije yo pensativa-
¿Cómo que qué? ¿Es que no lo entiendes?-dijo Jenny zarandeándome-
Piensa un poco, Marta empieza con M y la M es la número 13 del abecedario  y tu apellido es Rodríguez. Rodríguez comienza por R y la R es la número 18 del abecedario.
Jenny no tiene sentido-dije yo riendo–
Espera -dijo Jenny- si sumas 18 más 13 da 31… ¡todo tiene sentido!-Dijo emocionada-
Jenny por favor, no digas estupideces. Será todo coincidencia.-Dije renegando pero a la vez sorprendida por su razonamiento-
Marta, ¿te acuerdas de Eleanor? Él puso en un tweet: “53 es número mágico” y eran las iniciales de Eleanor Calder.
De todas maneras, seguramente es pura casualidad-Dije de nuevo-
Marta-Dijo Jenny paralizada- mira este DM-
¿Cuál?-Pregunté chismosa-
“Eres ese número” Decía en ese DM, era de Louis.
¡TE LO DIJE!-Gritó Jenny-
Debe de haber una equivocación-Dije casi sin respirar-
¡Que no, coño! ¡Que eres tú!-Dijo Jenny-
Vale, vale… Como digas-Dije pestañeando-
No lo digo yo, lo dice Louis-Dijo ella riendo; sonreí-
Ya nos siguen los chicos, parece-Reí-
Sí…-Dijo Jenny tranquila- ¡Mira!-Gritó de repente-
¡Ah! ¿Qué?-Dije asustada-
Hay un TT que pone: “What is 31”. Y otro dice: “#31TheMagicNumber”. ¿No era ese uno de tus sueños? Tener un TT, ahora tienes dos-Dijo sonriendo-
Sí, lo era, pero me refería a que fuese dirigido a mí, no a un anónimo-Dije riendo-
Bueno, bueno, poco a poco-Rió Jenny y empezó a teclear-
¿Qué haces?-Dije chismosa-
¿Yo? ¡Nada!-Dijo cerrando el portátil-
¿Qué hacías? ¡Déjame ver!-Le dije quitándole el portátil-
Lo abrí y vi que Jenny había tweeteado desde mi Twitter: “Yo soy el número mágico #31TheMagicNumber”.
Pero, ¿qué has hecho?-Le dije a Jenny medio enfadada-
¿Yo? Aclarar las cosas-Rió-
Yo te mato-Pensé en perseguirla pero dijo algo lógico-
Pero de seguro que muchas chicas pondrán: “Sígueme, yo soy el número 31” bla, bla, bla-Dijo poniendo muecas-
Tienes razón-Dije mirando al techo-
Oh Dios-Dijo Jenny-
¿Qué?-Dije mirándola ahora-
Louis te ha tweeteado-Dijo-
¿Qué cosa?-Dije acercándome-
Léelo tú misma-Dijo girando el portátil-
“¿Cuándo nos veremos otra vez?”
Oh Dios, avalancha-Dijo Jenny-
¿Cómo avalancha?-Dije sentándome-
Sí, las menciones…-Dijo Jenny señalando la pantalla- Mira ésta: “Yo vi a @MaxRguezOficial  paseando con @Harry_Styles ayer, pero sólo son amigos” Hay varias agresivas por lo que te acaba de tweetear Louis y… ¡Mira! Una de Niall-Dijo leyendo- “Hoy pasé un rato divertido con los chicos, @MaxRguezOficial y su amiga Jenny, espero veros pronto de nuevo”
Bueno, pues habrá que quedar con ellos otra vez-Dije riendo-
Ring, ring (¿
¡Oh! Es mi teléfono-Dije yendo hacia él-¿Sí? ¿Quién es?
Hola basura-Oh, ellos de nuevo-
Mira…-Dije sollozando-Dejadme en paz-
¡Vaya! Si se va a poner a llorar otra vez, qué raro-Dijo un irónicamente-¿Sigues siendo igual de gorda?-Dijo otro riendo-
¡Que me dejéis en paz, imbéciles!-Y colgué-Jenny, ¿qué hora es?
Max, ¿estás bien?-Pregunto y asentí-Son las 21:10, ¿por qué?-
Voy a llamar a Harry…-Dije secando una lágrima que estaba cayendo por mi mejilla-
¿Qué? ¿Ahora?-Preguntó ella-
Sí…-Dije buscándolo en los contactos- ¿Harry?-Dije después de que descolgase el teléfono-
¿Marta? ¿Qué ocurre?-Preguntó algo preocupado-
Ellos,-sollocé- me han vuelto a llamar-dije mientras una lágrima caía por mi rostro-
Max, ¿estás bien?-Preguntó Jenny de fondo-
Sí, sí-Dije volviendo a mi conversación con Harry-
Dime tu dirección, voy inmediatamente para allá-Dijo Harry apurado-
Es Terrrrrrance (¿ (imaginen dirección e.e)-Dije mientras bajaba las escaleras y me sentaba en el sofá-
De acuerdo,-Dijo Harry- en diez minutos estoy allá.
Vale-Dije secando mis lágrimas-Te espero.
Max, ¿qué te ha dicho Harry?-Preguntó Jenny-
Viene en diez minutos-Dije acomodándome al sofá-
¿Qué?-Dijo ella-Tengo que ponerme otro pijama-
¿Por qué? Así estás sexy-Dije sonriendo-
Jenny llevaba puesto un pijama de franela azul con ositos marrones.
Y por cierto, ¿por qué te has puesto ese pijama?-Sonreí-
Porque me dio frío-Dijo sacándome la lengua-
Pues si te quieres cambiar, vete-Sonreí un poco-
Ya voy, ya voy-Dijo riendo y subiendo las escaleras corriendo-
Esta chica está mal-Pensé-
Ding, dong.
¿Ya ha llegado? Qué rápido-Pensé de nuevo-
Fui a abrir la puerta, pero para mi sorpresa Harry no estaba solo. Alguien lo acompañaba y esa persona era Niall.
¿Niall? ¿Qué haces tú aquí?-Dije chismosa-
Yo también me alegro de verte de nuevo, Marta-Sonrió hablando irónicamente-
No, no es eso, sólo que… Pensé que Harry venía solo-Dije mirando al piso-
Marta, ¿estás bien?-Dijo Harry preocupado mientras me abrazaba-
Sí, sí, estoy bien-Dije mientras miraba a Niall- Por un momento pensé en… ya sabes. Pero no lo hice.
Bien-Dijo Harry-¿Me dirás qué te han dicho?-Dijo deshaciendo el abrazo que me estaba proporcionando-
No mucho, ya que les he colgado… Primero me han dicho: “Hola basura” Les he dicho que me dejasen en paz pero me han preguntado: “¿Sigues igual de gorda?” Esa era una de las razones por la que hacía lo que hacía-Decía mientras lloraba-
Harry apretó su puño izquierdo y Niall estaba mirándome tristemente.
Si algún día descubro quiénes son…-Dijo Harry-
Les mataremos-Dijo Niall en un tono enfadado-
No hay por qué. Simplemente intentaré no coger el teléfono cuando me llamen de un número privado.-Dije sonriendo un poco-
Bueno, sabes lo que tienes que hacer y lo que no. ¿Quieres que te haga sentir mejor?-Dijo Harry sonriendo; Niall nos miraba receloso-
Ya me siento mejor-Dije empezando a reír mientras miraba a la entrada del salón-
Marta, ¿me pongo éste pijama o éste?-Dijo Jenny sosteniendo dos pijamas mientras estaba en ropa interior de lencería; no se había percatado de la presencia de los chicos-
¿Nos recibirás así cada vez que vengamos?-Dijo Harry sonriendo a la vez que se mordía el labio inferior y la miraba de arriba abajo-
¡Ah!-Gritó Jenny y volvió a subir las escaleras-
Estallé en carcajadas.
¿Por qué andaba en ropa interior? ¿Estaba eligiendo un pijama?-Preguntó Niall a la vez que sonreía-
Sí, bueno… Es que quería estar sexy p-Comencé pero Jenny me interrumpió hablando a la vez que aparecía, ya vestida, por la puerta del salón-
Marta, calla-Decía sonrojada-
Con que sexy, ¿eh?-Dijo Harry alzando una ceja, ella sólo se sonrojó más-
Bueno, bueno… Harry no seas tan malvado, que va a parecer un tomate bien maduro-Reí-
Bueno, si quería estar sexy, lo está con y sin ropa-Rió Harry-
¡Harry!-Dijo Jenny-Eso ha sonado mal-Rió sonrojada-
Harry y Jenny solo se miraron y rieron. Miré a Niall por un momento y estaba cabizbajo; me acerqué a él mientras Jenny iba a por un vaso de agua y Harry la seguía.
¿Qué ocurre Niall?-Le dije preocupada-
Nada-Respondió seco-
¿Estás…seguro? Niall, te veo algo mal-Dije igual que antes-
-Suspiró mientras se sentaba y yo a su lado-¿Te acuerdas de cuando jugamos al escondite esta tarde?
P-por supuesto que me acuerdo, Niall. ¿Por qué?-Pregunté algo confusa-
Cuando me fuiste a buscar, cuando no quisiste darme la tarta, cuando te la quité y la dejé en el suelo…-Dijo algo triste-
S-sí, recuerdo… ¿Qué ocurre?-Dije mientras mordía mi labio inferior-
Te sujeté las mejillas y la cintura-Dijo alzando su cabeza y mirándome fijamente a los ojos-
S-sí-Tartamudeé-
Que casi… c-casi…t-te-Comenzó-beso-Dijo triste-
¿Pensabas hacerlo, Niall?-Dije algo confusa-
Sí, pero recordé algo que me había dicho y aborté la misión-Dijo en una falsa sonrisa-
¿Qué te dijo? Fuera quien fuese-Pregunté intrigada-
Que le habías gustado y que haría cualquier cosa por poder tenerte-Dijo triste-
¿Quién, Niall?-Pregunté poniendo mi mano derecha sobre su rodilla izquierda. Él miró mi mano y luego volvió a dirigir sus ojos a los míos-
L-Louis-Dijo en un suspiro-
Pronunció su nombre  e inmediatamente recordé lo que había ocurrido en la cocina.
É-él me dijo que… él y tú… pues que… os habéis… ya sabes, b-besado-Dijo esta última palabra con un hilillo de voz-¿Es cierto?-Preguntó con los ojos llorosos-
Sí… Pero, ¿por qué estás así, Niall?-Dije-
¿No lo ves? ¿Es que no lo notaste cuando casi te beso?-Dijo un poco alterado-Joder Marta, que…-Comenzó-
Dilo Niall-Dije sujetando su mentón-
Que te quiero-Dijo al fin- Que me gustas y que me encanta que hables en español con Jenny para que no os entendamos. Que me encanta tu extraño pero bello acento. Tu sonrisa, tu forma de vestir, tu forma de vestir, tu forma de congeniar con los demás. Tú, me gustas tú.
Tras decir esto, no fui capaz de controlar lo que sentía en ese momento y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario