martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 2.


Llámalo ya-Me obligó Jenny-
¿Quién eres? ¿Mi madre?-Dije riendo-
¡Que lo llames, coño!-Dijo Jenny-
Está bien, lo haré…-Dije- Iré a buscar el libro y  lo llamaré, pero tú te quedas aquí-
¡No! Quiero escuchar –Dijo suplicando-
Que no, coño- Me di la vuelta y fui a por el libro.
[…]
A tiempo-Dije- 8…
Beep, beep…
Hello?-Respondieron-
Hi, Harry Styles? I’m Marta-Dije sonriendo-
Oh Marta, hello! How are you doing?-Dijo feliz-
Oh, so good. I was watching soul surfer with my friend. She talked with you before me-Reí-
Oh! She was the short and brown girl –Dijo-
Yes, she was-Reí-
Ok so…-Se puso serio- You know that I saw your hand and I’m sure that you will not do it again, am I right?
Yes, you’re right…-Dije un poco triste- I did it because I was tired of all and it was the only way to made me felt better.-Me empezó a temblar la voz y comenzé a llorar-
Are you alright? Because I can’t hear a girl crying. That breaks my heart.-Dijo con voz temblorosa-
Sorry, I’m so stupid…-Dije aguantando las lágrimas-
No, you aren’t. You only want to feel better with yourself and you don’t know what to do, so you did it, but you aren’t stupid. Do you want to meet with me tomorrow? We can talk about it while we are eating an ice cream or something-Dijo-
O-Ok, it’s a good idea-Reí-
That’s how I like it-Sonrió al otro lado del teléfono- Oh! I want to ask you something…
Ok, what do you want to know?-Sonreí-
One of the boys wants to know if you have got boyfriend-Rió-
Who?-Pregunté-
I can’t say it, or he will kill me- Rió-
Oh, ok-Reí- No, I haven’t got boyfriend-
Yay! I’ll tell him later and… your friend? Does she have a boyfriend?-Dijo-
No, she hasn’t got a boyfriend. She has got a girlfriend and I’m her girlfriend-Dije bastante convincente-
Oh, really?-Dijo decepcionado-
No, I’m joking-Reí-
Hahaha, alright, I’ll call you tomorrow, ok? Bye-Dijo riendo-
Hahaha, bye Harry and thanks for all-Dije-
Beep, beep, beep.
Gracias-Dije mirando el móvil después de colgar- ¡JENNY!
¿Sí?-Dijo abriendo la puerta de repente con una sonrisa-
¡Joder qué susto! ¿Estabas escuchando?-Dije mirándola-
No-Dijo con ironía-
Mentira cochina-Dije sacando la lengua-
Calla y dime lo que te dijo-Dijo ella entrando a la habitación-
Pues hablamos un poco, pero me dijo que si eso, quedábamos mañana y lo hablábamos mejor, ya sabes…-Dije sonrojada y riendo-
¡Pero serás…! Suertuda-Dijo riendo- ¿Dónde quedaron?
No lo sé…-Me cortó-
Idiota-Dijo-
¡Déjame terminar!- La miré mal- Me dijo que me llamaba mañana y ya veríamos y también…
¿También qué?-Dijo intrigada-
Preguntó si teníamos novios-Sonreí-
¿En serio?-Dijo asombrada-
No, es broma, preguntó si podíamos hacer un dueto con ellos y luego violarnos todos en el escenario delante de miles personas-Dije con ironía-
Tonta-Me dio-No quiero que miles de personas me vean así-Rió-
Estúpida-Reí- ¿Se acabó la película?
No, pero quería enterarme de la conversación, así que la puse en pausa-Rió malévolamente-
¡Pues sigamos viéndola mi jarma!-Dije haciendo aspavientos con las manos-
Cállate Marta-Dijo riendo y saliendo de la habitación-
Total, que terminamos de ver la película e.e .
¿Cenamos?-Dijo Jenny-
Te comiste todos los poporopos, ¿y sigues con hambre?-Dije asombrada-
Claro, soy como un pozo sin fondo. Soy Niall dos- Reímos-
Pediré unas pizzas-Dije yendo hacia la cocina (allí había un fijo, ok(¿)-
Hola, Trollpizza, ¿qué desea?-Dijo el chico-
Una pizza Margarita y… espere-Dije y me separé del teléfono-¡Jenny! ¿¡De qué la quieres!?
¡Margarita!-Gritó-
Que sean dos Margaritas, por favor-Dije más calmada-
Bi-bien… ¿Algo más?-Dijo un poco asustado, habrá oído los gritos-
No, gracias-Dije simpática-
¿Dónde las llevo?-Dijo-
A Narnia-Dije seria-
¿Perdón?-Dijo confuso-
A la calle ahsgdkñasdgñkasjdgask-Dije(imaginen una dirección)-
De acuerdo, muchas gracias-Dijo-
A ti-Y colgué-¡Ahora vienen! Vete cambiándote y poniéndote el pijama, perra-Le dije a Jenny-
Ya voy-Me miró mal y se fue a cambiar- Ven conmigo que quiero verte sin camisa-Dijo en un tono sexy-
Voy- Dije tras ella-
Subimos las escaleras y nos pusimos estas camisas: (sólo camisas, imagínenlas más largas(¿)
 Marta-> Batman. Jenny-> Superman.
Estuvimos hablando un poco y… ¡Ding, dong!
Joder, que rápido-Dije sorprendida-
Bajé corriendo las escaleras y fui a la puerta. Abrí la puerta y vi al pizzero.
Hola, ¿es esto Narnia?-Rió-
Sí, sí, ¿te costó encontrarlo, Aslan?-Reí yo ahora-
¿Perdón?-Dijo
Nada, nada. Muchas gracias, ¿cuánto es?-Dije simpática-
Pues mira, hoy invita la casa-Sonrió-
Muchas gracias-Dije sonriendo-
No hay de qué… Batwoman-Dijo y se dio la vuelta-
¡Adiós!-Dije despidiéndome y cerré la puerta-
¿Tienes las pizzas?-Dijo Jenny-
Sí, y me han salido gratis-Dije con una sonrisa-
¿En serio?-Dijo Jenny asombrada-
Por supuesto, es que el chico vio lo sexy que soy y no se pudo resistir, ¿wiste?-Dije con aires de superioridad-
Idiota, trae para acá-Dijo quitándome una de las cajas-
Vale, vale-Dije y la seguí-¿A dónde vas?
A nuestro cuarto-Dijo mordiendo un trozo de pizza-
¿Vas a comer en el cuarto?-Dije-
¿Quién eres? ¿Mi madre?-Dijo imitándome-
Calla y sube-Dije mordiendo un trozo de pizza-
Nos comimos las pizzas y nos echamos a dormir-
Buenas noches Max-Dijo Jenny cerrando los ojos y apagando la lamparita de su mesa de noche-
Buenas noches Jé-Dije  apagando mi lamparita de noche, pero no podía dormir pensando en que al día siguiente, Harry me iba a llamar para quedar con él-

No hay comentarios:

Publicar un comentario