miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 5.


Qué va, si yo no soy linda-Dije apartando un rojo mechón de mi pelo hacia detrás de mi oreja-
Bromeas, ¿verdad?-Dijo sonriendo-
No, sólo digo la verdad-Dije mordiendo mi labio-
Pues mientes al decir la verdad-Dijo un poco confuso y acto seguido me dio un leve toque en la nariz mientras  sonreía-
Mientras en el salón…
Tardan demasiado para coger unas zanahorias-Dijo Niall-
Estarán comiéndoselas allá, de seguro-Dijo Zayn-
O se estarán comiendo entre sí-Dijo Harry riendo-
-Jenny sonrió y dijo- Y nosotros mientras qué hacemos mientras esos “comen zanahorias”-Dijo haciendo comillas con las manos-
Pues no sé-Dijo Liam- Veamos la televisión-Le sonrió-
Les diré a los chicos que vengan, pero como soy re vago, gritaré-Dijo Niall- ¡Chicos, vayan viniendo ya! ¡Se están demorando demasiado!
En la cocina, de nuevo…
Niall nos llama-Dije sonriendo-Te dije que nos echarían de menos-Dije sin moverme un pelo-
Y yo te dije que me daba igual-Dijo tomando mi cintura y acercándome a él-
Eh… esto, yo…-Dije tartamudeando; estábamos demasiado cerca-
Calla y cierra los ojos-Dijo y le hice caso-
El corazón me iba a cien mil por hora, no sabía lo que iba a pasar hasta que…
Chin-Dijo Louis mientras cogía de nuevo la zanahoria y me tocaba la nariz con ella-
Me quedé en plan, ¿qué? Y abrí los ojos rápido, así que, me sonrojé.
Vamos anda-Dijo caminando y yo salí detrás de él- ¡Espera!-Dijo parándose y dándose la vuelta de repente; no me lo esperaba y choqué con él- Antes de ir para allá-Dijo volviendo a tomarme de la cintura-Muerde-Dijo mostrándome su zanahoria, la mía la dejé en la encimera de despiste. Mordí-Ahora, dámelo-Dijo acercándose-
¿Qué?-Dije articulando mientras sostenía el trozo de zanahoria entre los dientes-
No dijo nada y simplemente me cogió aquel trozo de hortaliza, pero no fueron sus manos quienes lo hicieron. Lo tomó con la boca y lo escupió. Seguido me besó. Sí. Louis William Tomlinson me besó.
Lentamente sujetó mi mejilla con su mano derecha mientras su otra mano sujetaba mi cintura acercándome a  él y por un momento sólo éramos él y yo. Nunca en mi vida me habían besado así. Era como… dulzura mezclado con lujuria y deseo.
¡Chicos!-Gritó Niall desde el salón-¡¡Venid ya!!-Dijo aún más alto-
Lentamente se separó de mí y me dijo-Vamos anda-Dijo tocando mi nariz y dándose la vuelta-
¿Qué acaba de pasar? Petrificada es lo que estaba.
¡Menos mal que venís! ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué demoraban tanto?-Preguntó Niall histérico cuando nos vio aparecer en el salón-
Uououo, tranquilo duendecillo-Dijo Louis mientras hacía aspavientos- Estuvimos comiendo zanahorias y demoramos por que Marta no encontraba el pelador-Estaban todos sentados y al decir esto, Louis se giró y me guiñó un ojo. Yo sólo me sonrojé-
Ah, es que tengo hambre-Dijo Niall tocándose la barriga mientras yo me sentaba en un sillón junto a Jenny-
Y… ¿qué hacemos ahora?-Pregunté sonrojada aún por lo que había pasado hace unos minutos-
Podríamos hacer la comida-Dijo Niall-Que como dije antes, tengo hambre-
Todos reímos.
¡Pues ala!-Dijo Louis-¡Todos a la cocina que vamos a cocinar!-Dijo dándose la vuelta y yendo hacia la cocina-
Todos lo seguimos y empezamos a hacer la comida. Ayudamos un poco, así terminaban antes.
Preparamos un caldito de primero, macarrones con bacon  y les preparamos una tortilla (porque somos re awesomes e.e). Luego, empezamos a comer.
Oye, esto de la tortu-, torti-, turti—Comenzó a decir Niall-
Tortilla-Dijimos Jenny y yo a la vez-
Eso, tortilla, -Dijo tragando-¡está muy bueno!
Les haremos más si quieren, pero mucho huevo es malo para el colesterol-Dije riendo-
Que se tomen un Danacol, como Pepe Benavente-Dijo Jenny en español-
Hahahahahaha, mira que eres idiota-Le respondí en español-
Pero ¿qué? ¿Qué dicen, Niall?-Dijo Harry confundido-
No sé, sólo entendí que Marta le dijo idiota a Jenny, nada más-Dijo sonriendo-
Amores, os importa hablar en nuestro idioma, gracias-Dijo Louis con voz de mujer-
Lo siento chicos, ha sido culpa de Jenny-Les dije ya en inglés-
Sí, mía, que estoy obsesionada con Pepe-Dijo en inglés riendo-
¿Pepe? ¿Quién es Pepe?-Dijo Zayn confundido-
Les enseñamos después-Dijo Jenny riendo-
Terminamos de comer entre risas y todo. Luego, fuimos al salón otra vez.
Ahora sí, ¿qué hacemos?-Dijo Zayn echándose en el sillón-
¡Juguemos al escondite cogida!-Dijo Liam feliz-
¿En serio Liam, de verdad?-Dijo Harry-
¡Pero qué poco infantil eres, Harold!-Dijo Louis dándole con el codo- Si no eres infantil, te puedes ir-Dijo indignado pero en broma-
¡Juguemos!-Dijo Harry; todos reímos-
¿Quién la lleva?-Preguntó Niall-
Esperen, esperen, ¡no vale!-Dijo Jenny- Nosotras no conocemos la casa-
¡Cierto!-Dije yo  inflando los mofletes-
Da igual, corran por cualquier lado-Rió Niall-
Está bien… ¿y quién la lleva?-Dije sin ganas-
¡El último en sentarse!-Dijo Louis rápido-
¿Qué?-Dije, pero todos se habían sentado-¡No, no vale!
No seas mal perdedora, Max-Dijo Jenny-
Ajo y agua-Dije en español, Jenny rió-
¡No habléis en español! Nos confundís-Dijo Harry-
Pero si es sexy-Dijo Niall mordiendo su labio-
Está bien… La llevo yo-Dije desganada (ya en inglés)-
Pues bueno, cuenta hasta cincuenta y ve a buscarnos-Dijo Jenny riendo-
Son malos-Dije pegándome a la pared para contar-
¡Pero no vale contar como tú haces!-Dijo Jenny-
¡Cuento como quiera!-Dije sacando la lengua-
No, porque cuentas muy rápido-Dijo Jenny-
¿Y qué?-Repliqué- AJO Y AGUA-Volví a decir en español-
Que te den-Dijo Jenny en español-
¡YA! Paren, que no entendemos-Dijo Zayn-
Venga escondeos-Dije empezando a contar-
123456789,10. 123456789,20. 123456789,30. 123456789,40. 123456789,¡50!,  ¡Quien no se ha escondido tiempo ha tenido!
Comencé mi búsqueda y tenía una estrategia. Al saber que es lo que más les gustaba a los chicos, me dirigí a esos lugares,  quizás tenía suerte. Primero quise ir por Harry. Le gustan los gatos y los gatos andan… ¡fuera! Salí al jardín y estuve pasando por matorrales hasta que vi uno rulos.
¡Harry!-Grité para disimular cuando estaba al lado suyo-¿Dónde estás?-Dije y escuché una risa-Idiota dije metiéndome tras el matorral y cogiéndole- ¡Pillado!-Reí-
¡No vale!-Dijo inflando los mofletes-
Si vale y te callas, refunfuñador-Dije sacando la lengua-Vete al salón y espera allá-
Vale-Dijo cruzando los brazos y riendo-
Ahora… Iré por Zayn. ¡Puf! Está claro… ¡el baño!
¡Harry espera!-Le dije- ¿Me dirás dónde está el baño?
No puedes pausar el juego, Marta-Dijo riendo-
No es para eso, tengo una estrategia, pero… shh-Dije guiñándole un ojo-
Subiendo las escaleras a la derecha, la tercera puerta a la izquierda-Dijo sonriendo-
¡Gracias!-Dije y salí corriendo-
Fui silenciosa por las escaleras para que Zayn no me oyese y toqué la puerta del baño.
Toc, toc-Dije- ¿Se puede?-Dije entrando-
Zayn se percató de que entraba y se puso tras la puerta para que no lo viese.
Hmm… Aquí no está-Dije mintiendo y cerré la puerta dejándonos en el baño-
Él estaba mirando a la pared y cuando cerré la puerta rió un poco. Idiota.
Divertido, ¿eh?-Sonreí-
¿Pero qué demon-…?-Dijo paralizado-
¡Pillado!-Dije riendo-
No sé cómo lo haces-Dijo asustado-
Baja al salón, Harry te espera allí-Dije mordiendo mi labio inferior- Por cierto, ¿tenéis sala de juegos?
Sí, sales y está justo en frente-Dijo sonriendo y abriendo la puerta-
Genial,-Sonreí- hasta luego-susurré-
Fui lentamente a la sala de juegos. Iría en busca de Liam. Como le gusta tanto Toy Story, supongo que jugar también, ¿no?
Abrí la puerta en silencio y susurré.
¿Liam?-No oí nada-
Había muchos juegos allá dentro, pero me lamó la atención un baúl enorme y fui hacia él-
¿Estás aquí?-Dije abriéndolo, y allí estaba- ¡Bu!
¡Ah!-Se asustó- No me asustes así, Marta-Rió-
¡Pillado!-Sonreí- Ve al salón, allá te esperan Harry y Zayn-
Quería ir por Jenny, y como le gusta mucho la música…
Oye, ¿tenéis sala de música o algo?-Pregunté-
Sí, en el otro pasillo la segunda puerta a la derecha-Sonrió saliendo del baúl-
Gracias-Sonreí y dejé caer la tapa-
Fui donde me dijo Liam y allá la vi, parada en medio de la sala.
¿Eres idiota?-Dije parándome en el marco de la puerta-
Calla, que esto es impre-… Mierda-Dijo mirándome al fin-
Fui corriendo hacia ella y la pillé-¡Pillada!-Reí- Ve abajo, que está Harry, Liam y Zayn. Te acompaño, que voy a la cocina-
No es hora de comer, Marta-Dijo riendo-
Voy a buscar a Niall, joder-Dije riendo-
Con que tu técnica, ¿eh?-Dije Jenny levantando y bajando las cejas muy rápido-
No hagas eso, que me pones nerviosa-Dije saliendo por la puerta-
Bajé con Jenny las escaleras. Ella fue al salón y yo a la cocina. Lo peor era que después,  no sabría donde estaría Louis. Entré en la cocina y vi una melena rubia tras la encimera.
Niall, te veo la cabellera-Sonreí-
No soy Niall-Dijo dejando mostrar sus ojos tras el mármol y achinando los ojos-
Es cierto, eres un duende-Reí- ¡Voy por ti, no corras!-Dije yendo por él, pero cómo no, echó a correr-
¡Que no corras!-Dije tras él-
¡No me persigas pues!-Dijo subiendo las escaleras corriendo-
Me paré en seco-¡De esto va el juego!-Reí y subí rápido las escaleras tras él-
Conseguí ver que entraba en una de las habitaciones, me acerqué a ésta y la golpeé con mis nudillos.
Niall-Dije intentando abrir la puerta- ¡no seas rudo! ¡quita el pestillo!-Dije zarandeando la puerta-
¡No, o me pillarás!-Dijo riendo-
De esto va el juego, irlandés, ¡ábreme!-Dije-
¡No!-Dijo-
Pues esperaré sentada hasta que abras, conociéndote, abrirás ya-Dije riendo-
Verás que no-Dijo riendo-
Espera y verás… ¡Harry!-Grité-
¿¡Sí!?-Dijo gritando desde el salón-
¿Tenéis algo de comer que a Niall siempre le antoje? ¡Quiero sacarlo de la habitación!-Dije riendo-
¡Si! ¡Justo tenemos pastel! ¿Te subo?-Dijo-
¡Por favor!-Dije-
¡Ok!-Dijo-Marta-Dijo cuando ya estaba arriba-Sólo queda este trozo.
¿Has oído Niall? Sólo queda este trozo y sólo te lo daré si sales-Dije sonriendo-
Eres malvada-Dijo Harry mientras volvía a bajar-
No, Marta… ¿Te comerás el pastel?-Dijo con voz entristecida-
Si no sales, sí-Dije-
Está bien…-Dijo abriendo la puerta- Acá estoy, ¡dame pastel!-Dijo alzando su mano-
Oh, no, no, no, no, no-Dije apartando el plato-
¿Qué? ¡Dijiste que me darías!-Dijo cruzando los brazos-
Y te daré, pero me lo tienes que pedir como es debido-Dije mordiendo mi labio inferior-
Dame-Dijo Niall-
No, así no-Reí-
Por favor...-Dijo sin ganas-
Así no me apetece dártelo, me lo comeré…-Dije rodado los ojos-
Está bien, está bien. Te lo pediré bien, pero a mi manera…-Dijo sonriendo esta vez-
¿Cómo?-Dije mirando sus azules ojos-
Así…-Dijo acercándose-
Mientras, en el salón…
Se están demorando…-Dijo Jenny-
Marta está sobornando a Niall, no tardará en caer, tranquila-Dijo Harry-
¿Y Louis?-Preguntó Liam-
¡Acá estoy!-Dijo Louis apareciendo-
¡Louis, ganaste!-Dijo Zayn-
¿Perdieron todos?-Dijo riendo-
Sí, Marta nos encontró-Dijo Jenny-
¿Y Niall y Marta?-Dijo Louis-
Marta está sobornando a Niall para que salga de la habitación en la que se encerró-Rió Liam-
Ah bueno, no tardará-Rió Louis-
Mientras, con Niall y Marta…
Así…-Dijo acercándose-
Yo sostenía la tarta en la mano derecha y Niall se acercaba a mi más y más y más.
Sujetó mi cintura con su mano derecha y me miró a los ojos. Más cerca, más cerca y juntó su frente con la mía. Yo estaba hipnotizada mirando sus ojos azules, así que aprovechó para quitarme la tarta con cuidado para que yo no saliera del trance. Cuando me la quitó, manchó su dedo índice y corazón en la nata y manchó las comisuras de mis labios. Ahí me “desperté” y noté la nata, pero él, de bueno me la quiso quitar, dándome pequeños besos en ellas para quitármela. Tras esto, dejó el plato en el suelo y me quitó los restos de nata que me quedaban con sus dos manos. Después fue acariciando mis mejillas y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario