jueves, 14 de junio de 2012

FINAL.


Louis despertó luego de pasar una maravillosa noche junto a Marta, su novia, llevaban 4 meses juntos y hoy se cumplían los 5 meses. Hace cinco meses atrás, en una hermosa cita, él le pidió que fuera su novia, una pequeña cadena con sus iniciales simbolizaba su amor, él tenía una igual. “Mientras me ames, quiero que conserves esta cadena, simboliza nuestro amor, nuestra unión, yo tengo una igual y la llevaré en mi pecho mientras mi corazón lata por ti. El día que me la devuelvas sabré que ya no me quieres más en tu vida y simplemente desapareceré de ella, sea por lo que sea quiero que sepas que desde el momento en que vi tus despampanantes ojos supe que quería que fueras mía y yo ser absolutamente tuyo. No me opondré a tu decisión, solo espero que nunca me olvides y que sepas que pase lo que pase siempre te amaré” esas fueron las palabras de Louis al entregarle su símbolo de amor, Marta, con lágrimas en los ojos lo abrazó y prometió que estaría siempre a su lado, sellaron ese hermoso momento con un beso, sentados sobre una manta de cuadros la cual estaba en un hermoso parque, alejado de la gente Nunca imaginaron encontrar al amor de sus vidas ahí, en Londres y le agradecían al destino por haberlos juntado.
Ahora se encontraban ambos en la misma cama, Louis despierto recordando los bellos momentos que habían pasado juntos, y aquellas pequeñas discusiones que tenían por cosas insignificantes, lo único bueno de ellas era la reconciliación, Marta que dormía en sus brazos, sonreía entre sueños, Louis disfrutaba verla dormir tranquilamente, admiraba su belleza, no podía creer la hermosa mujer que tenía a su lado.
Lentamente Marta abrió los ojos, lo primero que vio fue a su amado observándola, soltó una pequeña carcajada y lo besó.
-Buenos días dormilona-
-Buenos días Lou. ¿Desde hace cuánto rato me observas?
-No desde hace mucho, unos minutos atrás… Felices 5 meses hermosa novia -le dio un tierno beso en la nariz-
-Felices 5 meses amor, tengo algo especial planeado para hoy 
-¿Qué planeas hermosa? -preguntó curioso Louis-
-¿Qué te parece un paseo en esquís acuáticos?-Le sonrió-
-Pero ninguno de los dos sabe manejar una lancha para poder esquiar-Arrugó la nariz-
-Alguien irá con nosotros y manejará la lancha-Respondió ella-
-¿No se te escapa ningún detalle verdad?-Dijo él-
-No haha, que tal si preparas un rico desayuno para después irnos -ella lo abrazó y besó su mejilla-
-No podría negarme, pero me tienes que ayudar-Propuso-
Ambos se pusieron sus batas y se levantaron a hacer el desayuno, entre besos y juegos terminaron de hacer todo y lo pusieron en una bandeja, volvieron a la cama y desayunaron acostados, Marta estaba atenta al reloj para que no se retrasen  y pierdan su turno en los esquís. Después de desayunar tomaron una ducha juntos y se alistaron. Louis condujo y en pocos minutos llegaron a un lago en donde harían esquí acuático.
Al llegar les dieron instrucciones y medidas de seguridad que debían saber antes de empezar. Luego le presentaron al conductor de la lancha y ya estaban listos para empezar. Comenzaría Marta, era la más entusiasmada con esto, Louis la fotografiaba mientras ella disfrutaba el aire haciendo flamear su cabello y la adrenalina que recorría su cuerpo por la velocidad de la lancha. Louis estaba algo nervioso, la lancha solo aumentaba de velocidad.
-¿No puede bajar un poco la velocidad? -le preguntó Louis al conductor-
-Como usted quiera -respondió amablemente y se disponía a andar más lento, pero la lancha no le respondía y seguía aumentando la velocidad-
-Por favor, no quiero que algo malo pase, baje la velocidad -nervioso Louis volvió a pedir que bajaran la velocidad-
-Eso trato pero la lancha no responde, solo aumenta y aumenta la velocidad -desesperado le respondió el conductor-
Al aumentar la velocidad lo único que podían hacer era dar vueltas en círculos, pero hubo un momento en que perdió el control y la lancha siguió derecho hasta la orilla,  chocaron con las otras lanchas que estaban estacionadas. El choque de las lanchas y el grito desesperado de Marta fue lo último que se escuchó, antes de que empezaran el cuchicheo de las demás personas y luego el sonido de la ambulancia. El conductor recibió un par de golpes, nada grave, aún así lo llevaron al hospital, se había roto un brazo, Louis se golpeó fuertemente la cabeza quedando inconsciente, pero Marta fue la que recibió la peor parte, había sangre a todo su alrededor, todos los espectadores de aquel accidente aseguraban que la chica no sobreviviría.
___________________________________________________________________
Sala en la que se encontraba Louis

Louis lentamente abrió sus ojos, asustado miró a su alrededor, no era su cuarto, paredes blancas lo rodeaban, estaba sobre una camilla. Recordó lo sucedido, la lancha, el choque, lo último que recuerda fue escucharte gritar y que luego todo se volvió negro.
-¡Marta! -Se sentó de golpe haciendo que la cabeza le retumbara, puso sus manos sobre esta y sintió que una venda lo rodeaba, un doctor que pasaba cerca escuchó su grito y entró a su habitación.
-Veo que ya despertó señor Tomlinson -dijo el doctor-
-¿¡Dónde está Marta!? Necesito saber qué pasó con ella-Dijo alterado Louis-
-La señorita Marta… hicimos lo que pudimos -dijo el doctor pero fue interrumpido por Louis-
-¿Hicieron lo que pudieron?, eso significa que… ella… -sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-
-Sí, lamentablemente ella falleció-Respondió el doctor-
Esas palabras despedazaron su corazón, sentía que su mundo se derrumbaba, la había perdido para siempre, no había forma de que ella volviera, había perdido sus sonrisas, sus besos, sus caricias. Él siempre pensó en un futuro junto a ella y todo lo que él había soñado ahora estaba perdido. No había vuelta atrás.
____________________________________________________________________
Día del velorio y funeral de Marta.
Louis seguía sin creerlo, hace poco estaba disfrutando sus 5 meses con ella y ahora ella no estaba, buscó su esmoquin negro y se miró al espejo, tenía un aspecto horrible, sus ojos hinchados, su piel parecía no tener color. Estaba deprimido. Llegó al lugar en donde velaban los restos de su amada Marta y ahí estaba, dentro de un ataúd de madera color caoba, la última vez que la vio ella sonreía, su melena al viento, y ahora se encontraba sin vida. Lentamente se acercó y sintió un dolor tan fuerte como una daga penetrando su pecho. Su cuerpo temblaba, extendió su mano y tocó la fría piel de Marta. La madre de Marta y Jenny estaban junto a él y lo abrazaron. Más tarde Harry, Liam, Niall, Zayn, Danielle, Perrie y Demi se juntaron al abrazo. Todos sollozaban, uno de ellos perdía a una hija, otros a su mejor a miga, otro a su primer amor, mientras el otro perdía a la persona que lo hizo feliz desde el momento en que la vio, perdía a su mejor amiga, su amante, su todo. Todos los familiares y amigos de Marta estaban ahí, lloraban la pérdida de la alegre chica.
El ataúd de Marta fue transportado a una carroza, en donde la llevarían al cementerio. Louis iba detrás de la carroza en el auto del padre de Marta, junto a su madre y Jenny, las lágrimas caían por sus mejillas mientras miles de flashbacks recorrían su mente. 
Llegaron al lugar en donde yacería Marta, luego de un discurso de parte de los padres de Marta que aumentaron el llanto de Louis, cerraron el ataúd y descendió, ya enterrada Louis fue el primero en dejar una flor… margarita, la favorita de Marta.
Ya anochecía y todo se retiraban, menos Louis, seguía arrodillado junto a la lápida de Marta.
-¿Por qué me la quitaste Dios? -miraba el cielo- Teníamos tanto que vivir juntos -agachó su cabeza- No sé qué haré sin ti, nada tiene sentido si no estás conmigo, Marta. Te Amo y siempre te amaré, jamás te olvidaré. Marcaste mi vida -tomó aire- Pensé que llegaríamos a ancianos juntos, que tendríamos hijos… -la voz se le entrecortaba a medida que hablaba- Marta, mi Marta, ¿por qué te fuiste así como así?… No estoy preparado para dejarte ir…
Le avisaron a Louis que ya se tenía que ir, que las puertas se cerraban, resignado tomó un taxi y le pidió que lo dejaran en su departamento, el cual compartía contigo.
Tiró las llaves al suelo y se dejó caer contra la puerta, lloró a oscuras, te necesitaba, no tenía ganas de nada, no tenía fuerzas ni para levantarse, no tenía ni ganas de vivir…
Gritó a todo pulmón, no pensaba con razón, buscó entre sus cosas y recopiló todos los medicamentos que tenía, pastillas para dormir, pastillas para el dolor, todo. Buscó un vaso de agua y decidido se las tomo todas, no tenía sentido vivir si no era contigo.
-Ahora podremos estar juntos, Marta -luego de unos minutos se desmayó, su cuerpo no resistió la sobredosis de medicamentos y comenzó a tener convulsiones, hasta que no pudo más y perdió la vida.
____________________________________________________________________
Los vecinos preocupados por el grito que escucharon fueron al departamento que compartías con Louis y luego de varios intentos derribaron la puerta y encontraron a Louis tirado en el suelo, helado, su corazón no latía. 
Lo llevaron al hospital y trataron de reanimarlo, fallaron. Buscaron en su departamento algún número para contactar a sus familiares, su madre fue la única que pudo viajar, no fue un lindo viaje, ver a su hijo sin vida la destruyó. 
Su madre sabía el amor que te tenía Louis y rogó porque fuera sepultado junto a ti, eso hicieron y Louis descansó en paz junto a su adorada Marta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario